viernes, 7 de octubre de 2016

UGT – CSI-F – CGT – SIGEN-USO



Ante la sinrazón con la que actúa esta Dirección con respecto al tema del excedente de plantilla, flexibilidad, externalización de trabajos, negociación de convenio, etc.
Todas las Secciones Sindicales (excepto cc.oo.) solicitan de toda la plantilla, un rotundo
 BOICOT A LA REALIZACION DE HORAS EXTRAS Y A CUALQUIER TIPO DE COLABORACION CON LA EMPRESA.
Y estamos a la espera de una rectificación por parte de la Dirección referente a la externalización de trabajos de recuperación de piezas, que en caso de no producirse, nos llevará a la convocatoria de una huelga para los sábados convocados como productivos de flexibilidad.
Ante una nueva convocatoria por parte de la Empresa de flexibilidad positiva para el sábado día 15, nuestra primera intención era comenzar las acciones de huelga este viernes día 7, pero a consecuencia de la retirada de la sección sindical de cc.oo. (debido a extrañas razones…) de todas las acciones conjuntas que había aprobado el Comité de Empresa, nos hemos visto obligados a convocar un pleno extraordinario para el próximo lunes día 10 ya que con la maniobra de la sección sindical de cc.oo. no llegamos a tiempo para el día 15, y así que la totalidad del Comité se pronuncie y se de luz verde a las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario