lunes, 1 de febrero de 2016

¿QUE PASA CON LAS TABLAS SALARIALES?



Como ya hemos dicho en otras hojas, alguno pregona que para el nuevo convenio el Comité de Empresa debe de estar unido por el bien de la plantilla. Pues esta Sección Sindical lo comparte, pero vamos más allá y no solo para el convenio, también para todos los demás temas, incluidas las TABLAS SALARIALES y otros como la “garantía de unificación” o los niveles “ad persom”, ya que son temas importantísimos para toda la plantilla.

 

El pasado lunes 25/01/2016 a las 12 h. la empresa cita a portavoces para entregar las nuevas tablas salariales, las cuales son firmadas por algunas Secciones Sindicales, ya que las habían recibido por e-mail la semana anterior. SIGEN-USO decimos que no firmamos ya que no habíamos visto el e-mail y no las hemos revisado.

 

Nos citan para el martes 26/01/2016 a las 11 h., pero antes de esa reunión, mediante e-mail SIGEN-USO comunica a RR.HH. que no firmará las tablas ya que al revisarlas hemos detectado fallos de concepto y cálculo.

 

RR.HH. revisará las tablas y nos convoca de nuevo a las 15 h., pero sólo asiste UGT y SIGEN-USO, acordando que las tablas que están firmadas, no se pueden aplicar.

Pasamos entonces a comprobar las tablas corregidas y solicitamos a la empresa que convoque para la próxima semana a las Secciones Sindicales.

 

Desde SIGEN-USO pedimos al resto de Secciones Sindicales “unidad de acción” de verdad y que para el pleno extraordinario del día 02/02/2016 llevemos todos las tablas revisadas y poder firmarlas de forma correcta por unanimidad del Comité de Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario