martes, 5 de abril de 2016

DELEGADOS DE PREVENCIÓN INFORMAN

(UGT – CSIF – CGT – SIGEN-USO)

Ante el escrito publicado por la sección de cc.oo., los Delegados de Prevención queremos salir una vez más al paso de las mentiras interesadas vertidas en el mismo.
No entendemos como la Empresa no sale a desmentir este tipo de falsedades.

DESDE EL PRIMER MOMENTO EL COMPROMISO CON LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN PARA PROPONER EL CAMBIO DE TAQUILLAS FUE SIEMPRE LA PRESENTACION DE PRESUPUESTOS DE TAQUILLAS DOBLES MAS GRANDES QUE LAS ACTUALES Y NUNCA DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS COMO DICE EN SU ESCRITO cc.oo.

Creemos que no es función de los Delegados de Prevención buscar presupuestos, ya que esto sólo da pie a malas interpretaciones como pensar que existen intereses ocultos.
Dado que la Empresa no ha desmentido que las nuevas taquillas no serán iguales que las actuales, los Delegados de Prevención entendemos que todo aquel trabajador que tenga acceso a presupuestos de taquillas se los pueda hacer llegar a la dirección y así hacerle su trabajo. Como ha hecho cc.oo.

También queremos recordar a la plantilla que los Delegados de Prevención somos los que hace tres años adquirimos la responsabilidad de velar por la Seguridad y Salud de todos los Trabajadores y no renunciamos a esta responsabilidad como sí hizo cc.oo.

Reflexión y preocupación:
¿A qué se debe el compadreo de los últimos meses entre cc.oo. y la Empresa? ¿Tendrá algo que ver la cercanía del Convenio Colectivo?



Los Corrales de Buelna, a 5 de abril de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario